Tienda online mejor valorada por usuarios

logo-muchocoche-v3

En MuchoCoche puedes comprar cajas de cambios manuales para miles de vehículos. Por favor envíanos el siguiente formulario cumplimentado y le enviaremos su presupuesto personalizado.

¿Son cajas de cambio nuevas?

Nuestras cajas de cambios son reconstruidas, utilizamos piezas originales y nuevas de la marca del vehículo. Llevamos 10 años trabajando a nivel europeo, disponemos de la más amplia gama de cajas de cambio de intercambio, para casi todos los modelos de coches y furgonetas del mercado, y si no la tenemos en stock, podemos también reparar su caja rota del mismo modo, y con la misma garantía de 2 años.

¿Qué hago con mi antigua caja?

Como es un intercambio, nosotros nos la llevamos una vez entregada la nueva.

¿Dispone de garantía?

Por supuesto. En TODOS nuestros productos (salvo caja M40 12 meses) ofrecemos 2 años de garantía, sin limite de kilómetros.

¿Dónde tengo que recoger mi caja de cambios?

Te la llevamos directamente a tu domicilio, taller o local. En el plazo acordado en el presupuesto, la recibirás en la dirección que nos facilites, mediante mensajería, el producto perfectamente embalado y asegurado para minimizar los daños que pueda sufrir durante el transporte. Así de simple.