Tramitamos la Homologación de Vehículos de cualquier tipo. Reformas de cualquier clase de vehículo, modificaciones, certificados, matriculaciones, etc.
– Homologación de suspensiones: La modificación de las características del sistema de suspensión es una de las reformas más habituales. Los cambios en la suspensión suponen una reforma de importancia. Es obligatorio que los componentes sean homologados y para legalizarlas es necesario un proyecto de reforma, un certificado de final de obra, un informe de conformidad así como un certificado del taller de montaje.
– Homologación de llantas, neumáticos y separadores (turismos y SUV): Los cambios de llantas con una modificación en el ancho de vías necesitan legalizar la reforma. Si el ancho de ejes aumenta hay que tener en cuenta que la rueda no puede sobresalir de la carrocería.
– Cambios de clasificación (de vehículo mixto a turismo): El cambio de clasificación más común es el vehículo mixto a turismo debido a las ventajas que ofrece el cambio al propietario, principalmente aumento del límite de velocidad y periodicidad de la ITV.
– Luces: Añadir o sustituir luces es una reforma de importancia y se debe de homologar para pasar la ITV. Las más habitules son la homologación de faros de largo alcance, de luces de día y la homologación de antiniebla delanteros.
– Matriculación y legalización vehículos importados (ficha técnica reducida, homologación unitaria, etc.)
– Vehículos 4×4 (liberadores, snorkel, bloqueos, winch, aletines, etc.)
– Modificaciones de MMA y MMTA
– Vehículos vivienda-camper (estanterías, panelados, muebles, placas solares, etc,)
– Certificados de correspondencia (vehículos sin contraseña de homologación)
– Moto (custom, cafe racer, históricas)
Por favor envíenos el siguiente formulario cumplimentado y le responderemos rápidamente con un estudio de la viabilidad de su proyecto.